HoneyMiner lanza software de minería cripto para MacOS

La startup de minería de criptomonedas anunció el lanzamiento de un software para usuarios de MacOS con interfaz gráfica de usuario fácil de operar y recompensa en BTC

En una publicación reciente en su cuenta de Twitter, la startup HoneyMiner anunció el lanzamiento de un software de cripto minería para usuarios de MacOS.

Los clientes con estos equipos contarán con una aplicación para descargar la herramienta y así participar en pools de minería «sin realizar complejas operaciones matemáticas con su equipo, un modelo de negocio similar al de Nicehash, que permite rentar poder de minado«.

La empresa, con sede en New Jersey, Estados Unidos, pondrá a disposición de los usuarios una GUI (interfaz gráfica de usuario) de fácil comprensión y que les permitirá visualizar datos sobre el saldo en satoshis -bitcoin- así como el número de GPU o CPU conectados.

Tendrán la oportunidad de usar una fracción del procesamiento de la tarjeta gráfica estimada en 10%. Aunque la recompensa no será alta, se pudo conocer que se hará en BTC, a pesar de que el software de HoneyMiner podría usar la computadora de un determinado participante en un grupo de otras criptomonedas.

Sobre HoneyMiner, es oportuno señalar que tiene una base superior a los 100.000 usuarios. Su principal competidor es NiceHash, que permite la compra y venta de hashrate mediante la selección de un algoritmo y locación en distintos puntos del mundo a cambio de una participación rentable en la minería.

M.Pino

Fuente: Infocoin.net

También podría gustarte