Google quiere llevar el Pixel 4 a la tecnología 5G

El buscador tiene intenciones de colocar la más alta tecnología en uno de los dispositivos más recientes que actualmente maneja

Google comenzó la fase de pruebas previas a la producción de un nuevo teléfono móvil con tecnología 5G perteneciente a su gama de smartphones Pixel 4 que llegará después de la presentación de la familia, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre según el analista Nikkei.

Una de las fuentes cercanas al proyecto declaró que la gama Pixel 4 estará compuesta por dos modelos de teléfonos móviles con conectividad 4G que «ya están siendo producidos en masa y estarán listos para envío una vez se hayan presentado la semana que viene», como recoge Nikkei Asian Review.

Además, Google está trabajando en una versión con tecnología 5G que está en período de pruebas de producción. Google inició estas pruebas en China, pero cuando comience la producción se trasladará a otro país para evitar sanciones comerciales de Estados Unidos.

La fuente también quiso añadir que este modelo con 5G utilizaría el procesador Snapdragon 855 desarrollado por Qualcomm y que seguramente sería presentado en la primavera del año que viene, antes de la llegada del primer iPhone con 5G. Google por el momento no ha confirmado esta información.

K. Tovar

Fuente: Hipertextual

También podría gustarte