Google Play tomará tres días revisión de nuevas apps

La empresa realizó cambios en su política de revisión de aplicaciones en la tienda, algo que ya hizo llegar a los desarrolladores para su conocimiento

Google realizó cambios en cuanto a su política de revisión de aplicaciones previa a su publicación en la tienda de Google Play, y ha comenzado a advertir en algunos casos a los desarrolladores que tengan en cuenta que el periodo puede extenderse hasta los tres días.

Google empezó a avisar a los desarrolladores de que se «tomará más tiempo para revisar a fondo las aplicaciones» que se envíen a su tienda de descargas, como ha informado la empresa estadounidense al portal Choice of Games.

Este plazo de tres días, como recogen las políticas de la empresa, se aplica solamente en algunos casos para «algunas cuentas de desarrollador» y con el objetivo de «proteger a los usuarios» de Android y de Google Play.

No obstante, Choice of Games denuncia que esta nueva política impide que los desarrolladores de aplicaciones conozcan qué día exactamente se publicará su ‘software’ en Google Play, ya que el proceso de revisión puede acortarse y alargarse durante los tres días en cuestión.

K. Tovar

Fuente: Tuexperoapps

También podría gustarte