Google I/O se realizará en California el próximo mes de mayo

El evento anual para desarrolladores, que ofrece novedades y sorpresas, fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de Google mediante un acertijo llamativo que los internautas debían resolver

A través de un ingenioso video cifrado Google lanzó el desafío de adivinar la fecha de la edición 2019 del Google I/O para presentar las novedades de AndroidQ, Android Assitant y otros temas de interés para los desarrolladores.

Tras la publicación del desafío este viernes, los seguidores del gigante de Internet se dedicaron a resolver el misterio, que dio con la respuesta. Google I/O tendrá lugar en Shoreline Amphitheatre, Mountain View, California, del 7 al 9 de mayo.

Para la multinacional se trata de uno de los eventos más importantes del año, no solo para los desarrolladores sino para el público en general. El lema «Únete a nosotros Google I/O 2019…» invitó a participar con entusiasmo en esta importante conferencia a través de su cuenta en Twitter.

La fecha seleccionada para el evento es similar a la de 2018, que inició el 8 de mayo. California será el punto solución de encuentro para los interesados en conocer las novedades para Android.

Los participantes podrán conocer detalles sobre Google News, emojis, Google Maps, inteligencia artificial aplicada a los teléfonos móviles y muchas más sorpresas.

M.Pino

Fuente: Urbantecno.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte