Gigante surcoreana Kakao integrará aplicación de correo electrónico

La empresa anunció este lunes el lanzamiento de la aplicación KakaoTalk que permitirá transacciones de igual a igual a través de la cartera de la empresa

Kakao es una de las empresas de Internet más importantes de Corea del Sur y ahora busca ampliar su alcance con la integración de su cartera de criptomonedas a la aplicación de correo KakaoTalk para permitir transacciones de igual a igual.

La empresa cuenta con 44 millones de usuarios actualmente; un público nada despreciable y que pretenden aumentar con esta innovación, que se une a las intenciones de Kakao Corp. de ampliar su ICO luego de obtener ganancias por USD 90 millones.

Es importante mencionar que la aplicación de mensajería es multiplataforma y los usuarios pueden enviar y recibir gratuitamente mensajes a través de sus smartphones. Asimismo, pueden hacer llamadas gratis.

Está disponible para los sistemas Android, iOS, Blackberry, Bada, Windows Phone y en las computadoras personales y el lanzamiento comercial está previsto para el mes de junio de este año.

Entre las iniciativas similares se puede mencionar la intención de FB de lanzar una criptomoneda que sería incorporada a sus aplicaciones: WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

M.Pino

Fuente: Titularesymas.com

También podría gustarte