Garlinghouse: «Apenas el 1% de las criptomonedas sobrevivirán»

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse afirmá que el 99% de los activos digitales que existen hoy en día tendrán un valor de 0 en el futuro

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, afirmó recientemente que al menos el 99% de las criptomonedas del mundo tendrán un valor de «0» en el futuro.

A través de una entrevista aseguró que hoy en día hay demasiadas criptomonedas en el mundo y que apenas el 1% sobrevivirá.

Ese pequeño número de proyectos criptomonetarios cambiará el juego y crecerá significativamente a través de las décadas, ya que trabajan en resolver problemas reales para clientes reales, sentenció Garlinghouse.

También el CEO de Ripple mencionó que pocas serán las criptomonedas que estarán capacitadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

«Cada vez que hay un nuevo mercado, hay muchas personas que se topan con ese mercado y tratan de demostrar que pueden resolver un problema, que pueden satisfacer las necesidades de los clientes», sentenció.

Por otra parte, el empresario habló de la llamada «volatilidad de las transacciones» de la Sociedad Mundial de Telecomunicaciones Financieras Interbancarias (SWITCH), de la cual aseguró que dicho fenómeno representa un «cálculo de tiempo y volatilidad».

K. Tovar

Source: Cointelegraph

 

También podría gustarte