Fujitsu RunMyProcess se une al programa Google Cloud Partner

La alianza busca brindar a los usuarios nuevas herramientas para enfrentar los desafíos de la transformación digital

Las asociaciones estratégicas entre gigantes de las tecnologías son comunes. A través de una acción conjunta buscan brindar a los usuarios experiencias novedosas y cada vez más eficientes.

Es el caso del proveedor de la plataforma en la nube Fujitsu RunMyProcess, que recientemente anunció su asociación con  el Programa Google Cloud Partner como Socio Tecnológico Certificado.

Con esta alianza los clientes de Google G Suite obtienen nuevas capacidades disruptivas de RunMyProcess DigitalSuite para crear aplicaciones que automatizan procesos y conectan sistemas empresariales.

RunMyProcess DigitalSuite proporciona una solución al desafío que supone la transición de una plataforma a otra en la adopción de nuevos modelos de negocio digitales, según explica Fujitsu en un comunicado.

Para ello, desde la compañía ofrecen «una plataforma ‘cloud‘ de alto rendimiento para una integración de sistemas empresariales rápida y segura, con la que se impulsa la innovación empresarial y se establece una base sólida para el crecimiento futuro». Como socio de Google Cloud, los clientes de G Suite disponen de soporte para los desafíos principales de la transformación digital.

Fuente: dpa

También podría gustarte