España realizará masterclass sobre blockchain y criptomonedas

El evento tendrá lugar el 16 de este mes en Alicante, España, para abordar temas cruciales y que plantean desafíos a las naciones como las criptomonedas, finanzas digitales, tecnología blockchain, tokenización, banca, educación, entre otros

El próximo 16 de abril tendrá lugar en Alicante, España, un encuentros llamado “Blockchain, tecnología y sociedad: ¿hacia dónde vamos?”. Dirigirá la masterclass el CEO y fundador de Tutellus Miguel Caballero.

La importante reunión estará enfocada en temas que representan un desafío para las naciones actualmente, como la tecnología blockchain, sus ventajas y retos; criptomonedas; finanzas digitales; tokens; nuevos modelos de negocios basados en las tecnologías; sector bancario; Internet, entre otros.

Desde el lugar de inscripciones para el encuentro han declarado: “La descentralización y la desintermediación afecta a todas las industrias, empresas y ciudadanos. La tokenización de activos ya es una realidad, y en el mundo se van a tokenizar más de 20 trillones de dólares durante los próximos años”.

La esencia de la reunión de expertos es de negocios, no técnica, y se enfocará a los  segmentos de emprendedores, CEO de empresas, abogados, ingenieros, informáticos, economistas, así como todas las personas interesadas en aprender sobre blockchain.

Tutellus, la corporación organizadora dirigida por Caballero, es una empresa EdTech «que ha creado un token educativo y centra su modelo de negocio en blockchain». Conjuntamente con Torre Juana Open Space Technology, organizarán un Bootcamp de Blockchain del 3 al 13 de junio próximo, orientado a programadores que han lanzado ICOs y productos descentralizados

M.Pino

Fuente: Noticias Bitcoin

También podría gustarte