EOS Venezuela realiza campamento informativo online

Considerada la mayor comunidad sobre EOS en español realiza desde hoy y hasta el miércoles 13 un evento informativo sobre las bondades de la tecnología blockchain, criptomonedas, dApps y otros conceptos actuales

Venezuela, un país con una economía en crisis, expuesta al mayor índice inflacionario en el mundo, es sede del evento online «Campamento EOS – El mundo de las dApps», desde hoy y hasta el jueves 13 a partir de las 4:00 de la tarde. Organiza EOS Venezuela, la mayor comunidad hispanohablante de esta criptomoneda.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa dio a conocer detalles del campamento e invitó al público a participar para obtener información en temas de actualidad como la tecnología descentralizada, las divisas digitales, aplicaciones útiles en este ecosistema, «EOS Block Producers», economía local, monetización, minería, transacciones y mucho más.

Se trata de una actividad + podcast organizada desde su servidor de Discord con un objetivo claro: difundir y fomentar el conocimiento relacionado con el funcionamiento de EOS, el mundo de las aplicaciones descentralizadas (dApps) y ayudar a crear una comunidad cripto.

En el campamento participan expertos que hablarán sobre las dApps, trading, criptomonedas, además de dar consejos y detalles sobre Murmur, Karma, CryptoPeso, Everypedia, CryptoLocal, Voice, PixEOS, entre otros. Habrá una sesión de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas.

Es importante resaltar que EOS Venezuela es un Stand by Block Producer electo en la blockchain de EOS, lo cual quiere decir que los poseedores de esta divisa digital podrán «votar las organizaciones que realizan el mantenimiento y la minería de la cadena. Utilizamos este trabajo técnico como plataforma para promover, educar y capitalizar ideas y soluciones para la persona común, expandir la comunidad es expandir el impacto».

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte