El bitcoin será parte de los Carnavales de Río

La escuela de danza Imperatriz Leopoldinense será la encargada de representar la evolución de las monedas y billetes hasta la llegada de la criptomoneda

Falta poco para los tan esperados Carnavales de Río de Janeiro, un evento que engloba distintas culturas a través de samba, carros alegóricos, entre otros.

Para la edición de este 2019, el evento contará con la participación de las criptomonedas en vista de que una escuela de danza brasileña llamada Imperatriz Leopoldinense anunció que van a tener una fantasía inspirada en el bitcoin.

“Nuestro desfile va a hablar sobre el dinero y su relación con el ser humano desde su invención hasta la época actual. Es, sin duda alguna, uno de los instrumentos de mayor importancia en la vida económica de las naciones y de las personas”, indicaron desde la escuela de danza.

La creación de la escuela contará con 18 disfraces que irán acompañados del eslogan «Me da un dinero ahí», como parte del desarrollo de la narrativa de la evolución de las monedas, billetes y criptomonedas.

El informe aseguró que una de las vestimentas que se expondrán estará basada en el bitcoin, ícono irrefutable del mercado de las criptomonedas. El traje lucirá detalles en blanco, negro y tonos pastel, en el cual sobresale un sol con rayos plateados.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte