eBay podría ingresar al ecosistema criptográfico

En el ecosistema cripto existe una especulación de que eBay, uno de los gigantes de e commerce a nivel mundial, pronto aceptará pagos en bitcoin y alguna otra criptomoneda 

Los rumores de que eBay ingresará a la criptografía son cada vez mayores y se han utilizado como prueba de que el gigante del comercio electrónico finalmente aceptará pagos en monedas digitales más pronto de lo que se cree.

En caso de que los rumores terminen por ser ciertos sería una gran noticia para la adopción general del ecosistema porque eBay es uno de los mercados digitales más grandes del mundo, ya que cuenta con 180 millones de compradores activos de todo el globo terráqueo.

Vale enfatizar que las especulaciones son solo eso, pues no están confirmadas y todo apunta a que la firma aceptará principalmente no bitcoin como muchos podrían sospechar, sino el token nativo del exchange más grande del mundo, binance coin (BNB).

Otros de los usuarios señalan que la que la plataforma de pagos criptográficos que se empleará será Utrust así presuntamente lo habría asegurado la ex ejecutiva de eBay y PayPal, Sanja Kon. Utrust es catalogada como la primera solución de pagos con criptomonedas a nivel mundial, los cuales ofrecen transacciones instantáneas, protección al comprador y monedas digitales para pagar deudas.

Evidentemente no es difícil imaginar que una de las primeras asociaciones que Sanja Kon intentaría crear fuese con la compañía en la que fue ejecutiva senior por más de 5 años.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte