Donaciones de #LNTRUSTCHAIN apoyarán a los venezolanos

El proyecto humanitario Bitcoin Venezuela se convirtió en una campaña de donaciones que visitó varios países del mundo y ahora finaliza su recorrido al norte de Latinoamérica, con la colaboración de la antorcha de confianza de Lightning Network (LN)

El equipo de Bitcoin Venezuela organiza una campaña de donaciones de la mano de #LNTRUSTCHAIN para ayudar a los venezolanos que se encuentran afrontando una grave crisis humanitaria.

En una reciente entrevista con el equipo organizador de Bitcoin se dieron a conocer detalles sobre el destino de los fondos, así como sus últimas conversaciones con el usuario de Twitter @hodlonaut, quien creó la cadena de confianza y desarrolló la campaña de donaciones a través de tallyco.in.

Vale resaltar que los fondos recaudados a través de la campaña se emplearán al 100% para ayuda humanitaria, se comprará b para más de 1.800 venezolanos. Del mismo modo, la organización ayuda en la alimentación y compra de medicinas para personas que se encuentran en condiciones precarias en el país. Sin embargo, al haber recaudado poco más de 0,41 BTC es probable que haya que administrar los fondos entre menos personas.

Del mismo modo, el grupo afirmó que #LNTrustChain fue la iniciativa que derivó en las presentes donaciones y significó un importante impulso en cuanto al interés sobre la red de segunda capa de enrutamiento de bitcoins, Lightning Network (LN).

«La #LNTrustChain ha sido un experimento muy interesante. Se consiguió llamar la atención de mucha gente, y el número de personas que están aprendiendo a usar la Lighting Network, además de ponerlo a prueba, es de un valor incalculable”.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

También podría gustarte