Dharma inicia operaciones comerciales

La nueva empresa que ofrece servicios de préstamos en criptomonedas inició formalmente sus actividades

Dharma ya está disponible para el público; es decir, cualquier usuario podrá prestar o tomar prestada una moneda digital solo con hacer algunos clic. Lo único que se necesita es una conexión a Internet.

Durante el mes de febrero la compañía detrás del lanzamiento de esta plataforma, Dharma Labs, recaudó 7 millones de dólares para poder desarrollarla. Para ese momento el proyecto se encontraba en fase alfa.

Sin embargo, Dharma ya es un hecho y representa un servicio que conecta a los prestamistas y prestatarios de igual a igual para establecer los términos de los préstamos de criptomonedas, registrados con contratos inteligentes y sin custodia.

De igual forma, la firma sostiene que los criptoactivos son y deben actuar como el dinero tradicional. Es decir, se deben usar en la vida diaria, para pagar facturas o solicitar un préstamo, objetivo principal de la empresa.

En tal sentido, Nadav Hollander, CEO de Dharma, explicó que están «haciendo préstamos a plazo fijo con tasas fijas» y que se encuentran trabajando de manera ardua en mejorar la experiencia de los usuarios.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte