Dash Venezuela fue acusada de malversación de fondos

La startup venezolano tendría irregularidades financiera según indicó un portal web muy ligado a la comunidad de las criptomonedas

Recientemente, la compañía Dash Venezuela fue acusada de malversación de fondos, según informaron los medios de comunicación tanto nacional como internacional.

Ante esto la CEO de la empresa, Eugenia Alcalá, emitió un comunicado oficial con la postura de la situación actual.

Muchos de los miembros de la comunidad Dash aseguraron sentirse «indignados» por el uso de la marca y por la situación que actualmente atraviesa Venezuela.

En el comunicado, Alcalá pidió disculpas por los retrasos que ha habido en la entrega de los balances y contabilidad de Dash Venezuela.

Las acusaciones vienen en su mayoría de la página web Dash Watch, un espacio que está siendo administrado por entusiastas de la criptomoneda.

A principios del año 2019, el sitio web publicó informes financieros del último trimestre del 2018, que mostraban los fondos faltantes.

Los informes acusaron al equipo y a los comerciantes locales de proporcionar datos falsos sobre los pagos de salarios en los tokens de esta altcoin.

K. Tovar

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte