Dash lanza mercado de tarjetas de regalo

Los usuarios de Dash pueden comprar cupones de regalo desde la web y gastarlos en establecimientos como Domino’s Pizza, Macy’s, Home Depot y Nike y se pueden optar por descuentos 

La firma Dash anunció recientemente la integración con la plataforma de tarjetas de regalo eGifter incluyendo un incentivo Dash-back gracias a Anypay. Los usuarios pueden ingresar al portal GiftCards.dash.org, directamente desde la web de la compañía.

Una vez en la página se podrán gastar Dash en tarjetas de regalo de diversos minoristas de Estados Unidos, entre los cuales se encuentran Macy’s, Home Depot y Bed Bath & Beyond, entre otros y podrán obtener ahorros al momento de realizar las compras.

Por su parte, la plataforma eGifter especializada en la venta de tarjetas de regalo con criptomonedas se integró directamente en el sitio web oficial de Dash.org.

A su vez, gracias a la alianza con el procesador de pagos Anypay, por cada compra que realizan los usuarios recibirán un reembolso instantáneo Dash-back en sus billeteras.

El CEO de eGifter.com manifestó: «La asociación con Dash ha sido muy buena para nosotros, así que estamos encantados de continuar nuestro trabajo con ellos para crear un mercado de tarjetas de regalo en su sitio web. Creemos firmemente en el potencial y la viabilidad de las criptomonedas como método de pago y vemos a Dash como un claro líder en el espacio con su tecnología InstantSend que ofrece tiempos de confirmación rápidos».

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte