Dash Help continúa vigente en Latinoamérica

El Centro de Soporte oficial de la criptomoneda Dash anunció que continúa prestando servicios en la región sin sufrir alteración en sus transacciones

A través de un comunicado la empresa de renombre en el mundo de las criptomonedas, Dash Help, precisó que continuará prestando sus servicios a los países de Latinoamérica. La aclaratoria surgió luego de que la directiva de Dash LATAM anunciara la suspensión de sus operaciones en la región, lo cual generó incertidumbre en los usuarios de la criptomoneda.

La información se dio a conocer a través de en un comunicado donde el CEO de Dash Help Support Center, Giorgio Martinetti, ratificara que tanto la funcionalidad como la adopción de la criptomoneda dash continúan con sus servicios por lo que el volumen de transacciones no ha experimentado ningún tipo de repercusión tras el anuncio de George Donelly, directivo de Dash LATAM.

Clausura de Dash LATAM

Martinetti aclaró que Dash LATAM era uno de los más de 30 proyectos que operan en la región y su cierre se debe a que los usuarios de los Master Nodes tomaran la decisión de dejar de financiarlo. No obstante, el centro de soporte oficial para la criptomoneda dash aseguró que la organización vinculada a la moneda digital no ha suspendido sus operaciones en territorio latinoamericano, por lo que seguirán trabajando.

En tal sentido, Martinetti invitó a la comunidad a no caer en confusiones y dar por sentado que dash abandonó la región. «Seguiremos activos y trabajando exhaustivamente en los diversos países del continente sobre los cuales accionamos, manteniendo en pleno las intenciones y labores para seguir promoviendo y estimulando la cripto-economía y puntualmente el uso de dash en la cotidianidad de toda la comunidad latinoamericana e internacional», informó el directivo a través de un comunicado.

Asimismo, Martinetti invitó a los interesados en conocer más sobre la criptomoneda o su ecosistema a que entren en contacto con el equipo de Dash Help a través de los canales oficiales, donde responderán todas las inquietudes que tengan al respecto.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte