Cwaqrgen permite generar código QR de forma gratuita

Las personas que compran, venden y comercian con activos digitales pueden crear su propio código QR para recibir de forma directa los dividendos de sus transacciones

Un código QR es un sistema de almacenamiento de datos en una matriz de puntos. Se podría decir que es la versión moderna del conocido código de barras conocido en todo el mundo, con la salvedad de que el QR puede ser escaneado por el teléfono celular del usuario.

En el caso particular de las personas que comercian con criptomonedas, la tecnología pone a su alcance la herramienta Cwaqrgen para crear su propio código y recibir en su wallet los dividendos de las transacciones en cripto.

La plataforma Cwaqrgen permite a los clientes generar estos códigos, totalmente gratis, para obtener pagos en bitcoin, ethereum, bitcoin cash y litecoin. Para hacerlo el usuario solo necesita ingresar al site, colocar el nombre de la criptomoneda correspondiente en la barra de búsqueda y seleccionar la opción de generar el código que conserva incrustada la dirección pública.

«El código producido por Cwaqrgen puede descargarse como un archivo PNG» y luego ser agregado a cualquier sitio web o ser impreso. Es importante que los usuarios verifiquen que coincida con su dirección pública con un escáner QR después de descargar la imagen.

Se recomienda utilizar la billetera de Bitcoin.com que tiene un escáner QR integrado y admite pagos con códigos QR para las direcciones de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Core (BTC). Por otra parte, la herramienta Bitcoin Cash Paper Wallet permite almacenar de forma segura los activos de BCH.

Los creadores de la herramienta Cwaqrgen subrayan que respetan la privacidad de los clientes. Asimismo, destacan que no existen «registros, cookies o anuncios en la plataforma que se basa en donaciones en varias criptomonedas para cubrir sus gastos».

M.Pino

Fuente: Infocoin.net

También podría gustarte