Crypto.com expande su empresa con el lanzamiento de nuevo exchange

Más de un millón de usuarios tendrán la posibilidad de comerciar con activos digitales a través de la interfaz web de Crypto.com

La reconocida plataforma de criptomonedas anunció el lanzamiento de su nuevo exchange, Crypto.com, el 14 de noviembre. El propósito es seguir estimulando la adopción masiva de las monedas digitales a más de un millón de usuarios que contarán con la posibilidad de comerciar con criptoactivos a través de la interfaz web de Crypto.com, API de comercio o a través de su aplicación.

Este nuevo lanzamiento se ajusta a las políticas de la empresa dirigidas a seguir ofreciendo respaldo criptográfico a todos sus servicios, por lo que el nuevo intercambio refuerza la visión del CEO y cofundador Kris Marszalek de crear experiencias de servicios completos para los titulares de sus billeteras.

«En la próxima corrida de toros, las compañías que seguramente prosperarán son aquellas que logran construir un ecosistema completo… Es muy difícil para una compañía que ofrece un solo tipo de producto competir con compañías con una distribución mucho más amplia que cubre cada uno de los casos de uso».

La criptobolsa ofrecerá tres tipos de intercambio, que coinciden con el token de Crypto.com CRO, tether (USDT) y bitcoin (BTC) contra BTC, ether (ETH), estelar (XLM)XRP, EOS, litecoin (LTC), MCO, CRO y USDT. Además aseguraron que continuarán trabajando para incorporar más criptoactivos a la plataforma de intercambio.

El ejecutivo también anunció el lanzamiento de una plataforma de recaudación de fondos de blockchain llamada The Syndicate ofreciendo a los creadores de proyectos una vía para recaudar capital y mantener el patrimonio a través de un híbrido de tarjetas de crédito / débito «con garantía criptográfica, lo que permitirá contribuir con un ecosistema de Crypto.com tan completo, tan pegajoso«, que los nuevos usuarios se registren, y los antiguos se queden.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

También podría gustarte