Crypto Assets 2019 se realizará en Alemania

El próximo 25 y 26 de febrero se celebrará la Conferencia Crypto Assets y reúne a oradores de renombre en el mundo de la blockchain y las finanzas

En la actualidad las empresas tienen más conocimientos que nunca, son críticas respecto a la tecnología blockchain y están invirtiendo en recursos constantemente y desarrollando nuevas estrategias y modelos de negocios.

Las compañías hacen hincapié en la seguridad de los tokens y buscan nuevos incentivos para discutir este 2019, especialmente porque tienen el potencial de revolucionar los valores, la seguridad y la industria financiera en general.

De igual forma, con la intención de dar soporte a este desarrollo, compartir conocimiento y debatir los progresos, el Centro Blockchain de la Escuela de Fráncfort, en conjunto con KI Descentralized y financial.com se encuentran patrocinando la Conferencia Crypto Assets.

El director del Centro Blockchain de la Escuela de Fráncfort, Philipp Sandner, comentó a propósito del evento: “Nuestra conferencia a finales de febrero 2019 reunirá a expertos en los campos de blockchain, criptoactivos y finanzas, no solo de Alemania, sino también de compañías e instituciones internacionales. Además, se suman por ejemplo, el Banco Central Europeo, el BaFin, protagonistas importantes de corporaciones y startups que sumarán cerca de 50 conferencistas al evento“.

La conferencia tratará temas sobre cómo se regulan y taxan los criptoactivos, qué desarrollos se están llevando a cabo en Alemania y Europa, qué modelos de negocio hay detrás de las docenas de startups blockchain, qué efectos tendrá la Seguridad de los Tokens (STO) en las Ofertas Públicas Iniciales (IPOs) tradicionales y cómo evolucionarán las ICOs.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte