Córdoba recibe la tercera edición del Cripto Latin Fest

El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre del año en curso y contará con un Hackathon para diseñar casos que utilicen las bondades de la tecnología blockchain 

El festival colombiano dedicado al abordaje de aspectos educativos, tecnológicos y culturales relacionados con blockchain y las monedas digitales, el Cripto Latin Fest, realizará su tercera edición en Argentina tras elegir como sede a la ciudad de Córdoba.

La nueva edición del evento contará con el apoyo de American Blockchain Association (ABA) en calidad de partner local conjuntamente con otras compañías y empresas patrocinantes, tanto locales como internacionales.

La actividad contará con un ciclo de conferencias y charlas especialmente dirigidas al abordaje de aspectos relacionados con las criptomonedas y la tecnología de contabilidad distribuida, Se harña énfasis en aspectos como la adopción, casos de uso, consideraciones legales y ecosistema latinoamericano.

Asimismo, el encuentro contará con stands, espacios recreativos y food trucks en los que los asistentes podrán tener un contacto más cercano con las monedas, los cuales también ofrecerán la oportunidad a los interesados de utilizar criptoactivos para el pago de productos y servicios.

A diferencia de las ediciones anteriores, los organizadores realizarán un Hackathon especialmente dirigido para personas interesadas en diseñar soluciones y casos de uso con el propósito de resolver algunos retos en diversos sectores aprovechando las bondades de la blockchain.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin 

También podría gustarte