Congreso Internacional Blockchain se realizará en La Coruña

La tercera edición del Congreso Internacional está programado para los días 14 y 15 de diciembre y se llevará a cabo en los espacios del Palacio de Eventos Palexco

La Coruña, una de las ciudades más emblemáticas y turísticas de España, será la sede de la tercera edición del Congreso Internacional Blockchain durante los días 14 y 15 de diciembre del corriente año en el Palacio de Eventos Palexco. La conferencia será  organizada por la empresa CIBTC.

El evento tiene como propósito brindar a los asistentes información actual sobre innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y conferencias por parte de expertos en determinadas áreas, incorporando también una serie de talleres dirigidos por importantes representantes de la industria destinados para nuevos usuarios y para veteranos en el ecosistema.

La actividad central consiste en un ciclo de conferencias que contará con la participación de más de 20 ponentes, los cuales conversarán sobre temas introductorios, aspectos legales, elementos técnicos, desarrollo de casos de uso y propiedades financieras de la tecnología de bloques.

En esta oportunidad el congreso hará hincapié en las bondades y beneficios que ofrece su aplicación para apoyar a la sociedad española en el marco de la cuarta revolución industrial.

Entre los conferencistas confirmados se encuentran: Rubén David Nina Melendes, COO de Panda Exchange Portugal, Ricardo Brenta, Embajador de NEM España. Además, estarán Offer Kohen, fundador de BuzzShow, Domingo Sánchez, CEO de DYVARE y Antonino Comesaña, Co fundador de Agalbit. Como invitado especial se contará con la presencia de Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular de España.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte