Cointext permite enviar bitcoin cash a través de SMS

Ahora los usuarios podrán pagar con bitcoin cash desde sus dispositivos móviles básicos a través de mensajes de texto. El servicio incluye a España y varios países latinoamericanos 

Cointext le permite a los usuarios enviar BCH a cualquier persona que tenga un teléfono móvil, sin necesidad de tener acceso a Internet. El servicio funciona a escala global y la disponibilidad de dispositivos baratos puede ayudar a muchas personas a utilizar la criptomoneda para realizar pagos a través de SMS.

La billetera móvil permite enviar activos a otros números de teléfono o direcciones de bitcoin cash; únicamente se necesita enviar un mensaje de texto desde un móvil básico. Por su parte, el receptor no necesita descargar una billetera o instalar una aplicación. Tampoco es necesario tener acceso a Internet.

Vale resaltar que los usuarios pueden crear nuevas cuentas enviando la palabra Start al número de acceso de Cointext en el país. Todas las acciones se ponen en práctica enviando comandos de texto.

El servicio ya es compatible en más de 40 países, entre los cuales se encuentran:  Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Jersey, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Ucrania y Estados Unidos.

Como si fuera poco, los usuarios también pueden pagar las facturas de Bitpay mediante el servicio de mensajería de texto.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte