Coinbase se extiende a 11 países, 5 de ellos en América Latina

La firma afirmó que actualmente los intercambios de criptomonedas representan más del 51% de las órdenes; comerciales superando al comercio tradicional fiat - cripto

La plataforma de intercambio criptográfico Coinbase anunció en su blog la expansión del servicio de conversión cripto a cripto y otros servicios comerciales a 11 países. Los usuarios de la aplicación en Argentina, México, Perú, Colombia, Chile, India, Hong Kong, Corea del Sur, Indonesia, Filipinas y Nueva Zelanda pueden acceder a los servicios de la empresa.

La medida de ampliación representa un gran paso para Coinbase, ya que pasa de tener presencia en 42 países a operar en 53 naciones en cuatro continentes. Los servicios para los 11 países están disponibles tanto en Coinbase.com como en Coinbase Pro, la plataforma comercial profesional.

En el mismo orden de ideas, el intercambio aseveró que el comercio directo cripto – cripto ha superado con creces al comercio tradicional fiat – cripto en cuanto a volumen de operaciones registradas el año pasado en el mundo.

La empresa manifestó que el intercambio entre monedas digitales representó el 51% del total de las operaciones registradas en febrero de 2019, en comparación con el 41% que las mismas representaron en agosto de 2018.

Coinbase agregó soporte para operaciones comerciales cripto a cripto para clientes minoristas a través de Coinbase.com y de las aplicaciones de iOS y Android. Antes el soporte estaba disponible únicamente para clientes de Coinbase Pro.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte