Clipit recompensa a usuarios por recomendar productos

La aplicación española surge del llamado "boca a boca" y pretende revolucionar las compras gracias a las reseñas de los usuarios reales por medio de videos 

Clipit nació de la mano de Demium Startups, el cual busca unir el mejor talento con las ideas más innovadoras para desarrollar empresas tecnológicas desde cero. La aplicación fue fundada por Luis Miguel Couto y Ricardo Campos.

Evidentemente, la tendencia al uso del video y la necesidad de conocer opiniones verdaderas de los usuarios al adquirir un producto son los factores que sirvieron como punta de lanza para la app.

El usuario de Clipit puede ser recomendador al grabar videos de sus productos favoritos o también comprador mientras navega a través de la aplicación para buscar reseñas de productos concretos o al adquirirlos directamente.

Vale recalcar que por cada producto recomendado que se compre, el usuario que lo recomendó recibirá una comisión.

Sin lugar a dudas, los videos son el plato fuerte de la app, ya que fomentan que el usuario pueda explicar en qué consiste un producto, cómo funciona y por qué vale la pena comprarlo.

La aplicación fue lanzada a finales de 2018 para iOS y Android con prácticamente ninguna promoción en inversión. Actualmente, cuenta con más de 2.000 descargas, 1.000 usuarios mensuales activos y más de 1.500 videos subidos.

L.Sáenz

Fuente: Marketing4Ecommerce

También podría gustarte