Clientes de Coinbase podrán guardar sus contraseñas en la nube

El exchange de criptomonedas anunció que su Coinbase Wallet permitirá a los usuarios hacer copia de seguridad de sus claves y podrán almacenarse en plataformas como Google Drive o iCloud

La firma asegura que al permitir que sus usuarios guarden sus contraseñas en una nube les proporciona mayor protección contra el extravío de las mismas. Así se reducirá el riesgo de pérdida de fondos en caso de que las claves se pierdan.

Del mismo modo, afirmaron que además de Google Drive en dispositivos iCloud y Android en dispositivos iOS, también planean expandir su soporte a otras nubes de almacenamiento en el futuro.

Sin embargo, la innovación conlleva a una gran responsabilidad, ya que las claves privadas son la única forma que tienen los usuarios de acceder a sus fondos en la blockchain.

Por ende, los usuarios que utilicen Coinbase Wallet y pierdan sus dispositivos o no hagan la copia de seguridad de su frase de recuperación en un sitio seguro, deben tener presente que perderán sus activos para siempre.

Es oportuno recalcar, que la copia de seguridad en la nube es solo opcional y en caso de escogerla, el usuario debe proceder a activarla.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte