CEO de Binance recibe fuertes críticas por polémicos tweets

Changpeng Zhao mostró su postura hacia el almacenamiento de las criptomonedas a través de los exchange, por lo que la comunidad se volcó en su contra

Changpeng Zhao, CEO de Binance fue criticado por haber aconsejado a la población sobre el almacenamiento de las criptomonedas en los exchanges, en vez de hacerlo en los dispositivos personales.

La recomendación la hizo a través de su cuenta oficial en Twitter, @cz_binance, donde habló sobre los riesgos latentes a los que es vulnerable el usuario si guarda sus activos digitales de manera personal.

Todo esto sucede en el marco de un robo que sufrió una exchange neozelandesa, que perdió al menos 2.44 millones de dólares en ethereum.

Luego de tantas críticas, el CEO de Binance hizo otra publicación donde aclaró su postura a sus seguidores para así «calmar los ánimos».

«Algunas personas parecen leer mal este tweet. Enumera 3 opciones. No dice qué opción es mejor que otra, ya que depende de la habilidad de seguridad de cada persona, preferencia, asignación de fondos, etc. Lo más importante, es un anuncio para el #BinanceDEX. Mi error por no dejarlo claro”, enfatizó.

K. Tovar

Fuente: Cryptonews

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte