BritCham organiza taller sobre resiliencia organizacional

Este conocimiento y destrezas permiten anticiparse, prepararse, responder y adaptarse positivamente a la imprevisibilidad derivada de los eventos de riesgo del entorno

La Cámara Venezolano Británica de Comercio (BritCham), como parte de las actividades de Fedeuropa y con la colaboración de GHP (Gestión Humana y Protección), invita a su próximo taller sobre «Resiliencia Organizacional: Cómo anticiparse y responder ante un evento inesperado».

El objeto de este taller es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para lograr ser un «líder resiliente»coadyuvando al desarrollo y fortalecimiento de la capacidad de resiliencia de la organización, que le permita anticiparse, prepararse, responder y adaptarse positivamente a la imprevisibilidad derivada de los eventos de riesgo del entorno. 

La capacitación también abordará las partes fundamentales de un sistema de gestión mediante la identificación del esfuerzo y los recursos requeridos para implementar la resiliencia organizacional, entre otros aspectos importantes.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre en Espacios Curvi, Torre HP (Los Palos Grandes), de 8:30 a 11:45 a.m. en la ciudad de Caracas.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a los organizadores del evento a través de los teléfonos: (+58212) 266.5229 y 266.5546 / (+58414) 330.4205.

Con información de DobleLlave

También podría gustarte