Brasileros comprarán productos Calvin Klein con bitcoin

Calvin Klein manifestó recientemente que aceptará bitcoin (BTC) como método de pago en sus agencias de Sao Paulo

El mercado de las monedas digitales atraviesa una de sus peores crisis en la historia. Sin embargo, el gigante de la moda Calvin Klein ha decidido dar un paso al frente y tomar la iniciativa para satisfacer a sus clientes brasileros en navidad.

Calvin Klein escogió a 4 de sus sucursales en Sao Paulo para probar dicha iniciativa, aliándose con CloudWalk que fungirá como procesador de pagos y permitirá a sus clientes cancelar con bitcoin escaneando códigos QR.

Del mismo modo, trabajará en conjunto con FoxBit, una de las casas de cambio de criptomonedas más reconocidas de Brasil por su papel en la disputa existente entre los bancos del país sudamericano y las plataformas de trading de activos digitales.

Es importante acotar que no es la primera oportunidad en la que los criptoactivos incursionan en el mundo de la moda, pues en la última Semana de la Moda, una modelo lució un letrero que expresaba “se acepta bitcoin, no efectivo”.

A pesar de las iniciativas emergentes, aún los brasileros deberán esperar un poco más para adoptar masivamente los activos digitales.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte