Bolsa de valores alemana incorpora XRP y litecoin a su lista

Boerse Stuttgart incorporó ripple y litecoin a su lista de criptomonedas disponibles en su plataforma

La segunda bolsa de valores más grande de Alemania, Boerse Stuttgart, incluyó XRP y litecoin (LTC) a su lista de criptomonedas disponibles en el mercado como negociables en su plataforma. Las dos monedas digitales son emitidas mediante XBT Provider, un emisor listado en Nasdaq y el Nordic Growth Market. Asimismo, se pueden negociar con la corona sueca y el euro.

El director de fichas azules y comercio de fondos del exchange, Jürgen Dietrich, manifestó que el listado de criptoactivos permite que los inversores puedan rastrear la evolución de los precios de las monedas a futuro.

En el mismo orden de ideas, el ejecutivo aseguró: «Hay mucho interés en las criptomonedas. Estos ETN permitirán a los inversores en Alemania rastrear la evolución futura de los precios de las dos criptomonedas litecoin y ripple (XRP) por primera vez en valores negociados en bolsa».

Además, en la sección de criptomonedas de la página web de la casa de cambios se específica que los clientes pueden utilizar una aplicación móvil llamada Bison para comercializar las cripto. La aplicación fue desarrollada por FinTech Sowa Labs.

Dicha herramienta fue lanzada a principios de año con el objetivo de permitir que los usuarios compren y vendan bitcoin, ethereum, litecoin y ripple desde su equipo inteligente.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte