BitFinance
Fintech & new economy info

Blockchain.com lanza su nueva plataforma de intercambio cripto

Los usuarios podrán conectar sus cuentas con sus monederos Blockchain.com lo cual permitirá realizar operaciones a mayor velocidad y a bajo costo

El anuncio fue realizado por la jefa de productos de Blockchain.com, Nicole Sherrod, quien dijo durante una entrevista que el nuevo exchange llamado PIT permitirá a los usuarios conectar sus monederos blockchain, lo cual permitirá hacer transferencias casi instantáneas.

La herramienta con casi 40 millones de billeteras creadas y con un motor de comparación de intercambio instalado en el centro de datos Equinix LD4 de Londres, PIT puede traer al mercado mucha más liquidez que otros exchanges popularmente conocidos, así como una mayor velocidad de las operaciones comerciales.

La empresa tiene pensado hacer algunas actualizaciones ya planteadas en la hoja de ruta del proyecto, entre las cuales figuran añadir soporte para operaciones de margen, la incorporación de nuevas criptomonedas y la actualización al software de Bitcoin SegWit.

Sin lugar a dudas, PIT está en capacidad de competir contra otras plataformas reconocidas dentro del ecosistema como Binance y Coinbase. Sin embargo, queda por ver cómo va evolucionando y cuánta receptividad tiene entre los usuarios.

De igual forma, la compañía tratará de generar una experiencia mucho más grata para los clientes, por lo que esta es la segunda división más grande de la empresa,  justamente para garantizar que todo funcione dentro de lo esperado.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Los comentarios están cerrados.