Bittrex lanzará nueva plataforma de intercambio

La reconocida plataforma de transacciones con activos digitales formará parte de la industria de las monedas digitales finalizando el mes de octubre

Desde el pasado 30 de septiembre se conocía que el reconocido exchange, Bittrex lanzaría al mercado una nueva plataforma para comercializar criptomonedas, luego de que fuera anunciado por el portal de noticias Cointelegraph, cuando la empresa además agregó que la plataforma de intercambio tendrá su sede en Vaduz, Liechtenstein y llevará por nombre Bittrex Gobal.

El objetivo principal es seguir posicionando las monedas digitales que actualmente conserva un buen estatus en el territorio. Estas medidas además permitirán al mercado de criptomonedas continuar estableciendo en Liechtenstein sin inconvenientes, ni preocupaciones. Dentro de sus funciones se encuentra la comercialización de tokens y tiene previsto registrarse bajo los Sistemas de Transacciones Basados en la Ley Blockchain.

Luego de la reciente aprobación de la Ley blockchain por el gobierno de Liechtenstein, que involucra a todos los proveedores de servicios de token, se tiene previsto velar por la seguridad de los inversionistas y contribuir con la credibilidad de la tecnología blockchain, con el fin de consolidar un ambiente regulatorio que resulte beneficioso para todos.

Bittrex Global cuenta con una junta directiva compuesta por profesionales en el área. El director ejecutivo es Kiran Raj, mientras que la dirección de operaciones está bajo el mando de Stephen Stonberg, ambos expertos en seguridad y finanzas y con ideas claras de posicionar a esta nueva plataforma de intercambio en una de las mejores en la comercialización de monedas digitales.

K.Villarroel

Fuente: tecnología.press

También podría gustarte