Bitmain registró pérdidas millonarias a finales de 2018

El fabricante de mineros durante el tercer trimestre del año pasado apenas ingresó 3 mil millones de dólares

Esta semana la empresa dedicada a la venta de mineros, Bitmain presentó el informe del tercer trimestre de 2018, donde se registraron pérdidas millonarias.

En total la compañía dedicada a la fabricación y comercialización de hardware para minería de criptomonedas, dejó de percibir 500 millones de dólares.

Pese a esto las cifras tuvieron un repunte importante, debido a que los ingresos ascendieron a 3 mil millones de dólares, mucho mejor que durante el primer trimestre donde apenas lograron mil millones.

Desde el año pasado el mercado de los mineros de criptomonedas ha presentado un comportamiento bajista debido al poco interés que hay hoy en día en este sector de los activos digitales.

Sin embargo, Bitmain se muestra decidida en continuar apostando fuerte en este mercado. Esta misma semana fue anunciado el lanzamiento de un chip 7mm para la minería de criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte