Bitfury lanza división de Inteligencia Artificial

La dirección estará a cargo del diseño de productos y servicios que hagan uso de la tecnología blockchain, los cuales aplicarán para el análisis de una gran cantidad de datos que posee la empresa

Bitfury Group, la compañía que ofrece servicios para la minería y desarrollo de productos blockchain, anunció el lanzamiento de la nueva división de Inteligencia Artificial (IA).

El CEO y cofundador de Bitfury, Valery Vavilov, manifestó que la nueva división destinará sus servicios al análisis de toneladas de datos disponibles, por lo que desarrollarán nuevas inteligencias artificiales que actúen y tomen decisiones como humanos.

Para analizar los datos correspondientes se empleará Inteligencia Artificial. Dichos análisis se combinarán con la tecnología blockchain para ofrecer mayor confianza al manejar la información correspondiente.

Es decir, los análisis que realizará la nueva dirección de Inteligencia Artificial de la compañía tendrán mucho más valor porque harán uso de la blockchain, lo cual dota el proceso con mucha más transparencia y trazabilidad.

Para concluir, es necesario acotar que a cargo de la división estará Fabrizio Del Maffeo, quien ya cuenta con experiencia dirigiendo empresas que operan en el campo de la Inteligencia Artificial.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte