Bitfinex incursiona en las ofertas de intercambio iniciales

Bitfinex se incorpora al mercado de las ofertas de intercambio iniciales y se coloca a la par de otras firmas importantes como OKCoin, KuCoin y Binance en la nueva línea de negocios 

El nuevo servicio de Bitfinex es conocido como Tokinex y anunciará su primer lanzamiento de token en los próximos días. También, se espera el debut de una segunda moneda para el 13 de junio aproximadamente.

Jean Louis van der Velde, CEO de Bitfinex y Ethfinex, manifiesta: «Lo que significa ser un intercambio ha evolucionado al mismo tiempo que el mercado de criptografía en proceso de maduración. Se ha convertido en un ecosistema completo, no solo limitado al intercambio de activos digitales».

Los acuerdos mantenidos con los Initial Exchange Offerings (IEO) generalmente vienen con un compromiso para que la compañía pueda manejar todos los cheques, conozca a sus clientes y luche contra el lavado de dinero de una empresa nueva. Además, se espera que el intercambio promueva las ofertas entre sus grupos de clientes.

Las empresas que deseen formar parte de Tokinex no tendrán costos iniciales y luego de completar la recaudación de fondos el token será incluido en Bitfinex y Ethfinex.

Por su parte, los participantes se registrarán a través del sitio oficial de la marca donde recibirán chequeos KYC de Blockpass, materiales de investigación sobre ofertas y liquidaciones a través de su billetera existente. Al nuevo servicio de Tokinex se le suma el nuevo token de intercambio llamado LEO.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte