BitcoinDay se realizará en Córdoba, Argentina

El evento se ha llevado a cabo en varias ciudades de América Latina y la próxima edición será en territorio argentino el próximo 4 de abril

La ciudad de Córdoba se caracteriza por ser una de las urbes más importantes del país sudamericano en lo que respecta al desarrollo de las nuevas tecnologías y el uso de las criptomonedas. Es por ello que albergará el evento conocido como BitcoinDay.

La nueva edición se efectuará el 4 de abril en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba a partir de las cuatro de la tarde. La actividad contará con ponentes nacionales e internacionales especialistas en monedas digitales y blockchain. Los expositores discutirán las posibilidades y los retos que enfrentan las tecnologías financieras para ser adoptadas en la ciudad y en el país.

El evento estará abierto para todo público, aunque busca atraer a personas no conocedoras y representantes gubernamentales con el fin de ofrecer información útil sobre blockchain y criptoactivos.

El BitcoinDay busca promover la adopción de dichas tecnologías para hacer frente a los diversos problemas de las ciudades y países. El formato de la actividad es de solo un día por lo que los exponentes serán referentes del ecosistema criptográfico de Argentina y otros países de Latinoamérica.

En esta oportunidad, la conferencia será en un ámbito más relajado, exponiendo los casos de uso de monedas digitales y aplicaciones blockchain. Los organizadores esperan que ese día el auditorio de la Radio Nacional Córdoba esté repleto porque cada vez son más los cordobeses que se están sumando a la comunidad cripto.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin 

También podría gustarte