Bitcoin Cash duplica su valor en el mercado

La criptomoneda llegó hasta los 338 dólares la madrugada de este jueves, siendo su valor más alto desde noviembre del año pasado

Esta semana las criptomonedas han presentado un comportamiento excepcional en los mercados, empezando por el bitcoin que ya logró superar la barrera de los 5.000 dólares.

Sin embargo, hay otra que también presenta un comportamiento bastante destacable: bitcoin cash. Para la fecha ya ha duplicado su valor en el mercado.

El pasado lunes tenía un valor de 167 dólares, pero para la madrugada de este jueves superó los 338 dólares, lo cual representa su precio más alto desde noviembre.

El analista de la revista Forbes Charles Bovaird destacó que las razones del incremento están ligadas al aumento de las operaciones con futuros de bitcoin cash en la filial de Kraken y Crypto Facilities.

Otro factor que cita para el aumento del valor de bitcoin cash fue el lanzamiento del Simple Ledger Protocol de la moneda digital que permite a los desarrolladores crear nuevos tokens que pueden intercambiarse en la blockchain del activo digital.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte