Binance lanzará plataforma de comercio de venta libre

El intercambio de monedas digitales más grande del mundo anunció que busca la oportunidad de atraer a los inversores chinos en el mercado de las criptomonedas OTC

En una sesión de medios en la semana de blockchain de Shanghai, el cofundador y director de marketing de Binance, He Yi, aseguró que la plataforma proporciona oportunidades para depositar en monedas fiduciarias, incluyendo la divisa china.

Luego de la prohibición del gigante asiático a las monedas digitales en 2017, los inversores han mostrado gran interés en los mercados OTC. Una oportunidad muy atractiva que ofrece Binance, con muchas de las características que incluye la demanda y que además planea explorar el mercado lucrativo de las criptomonedas de China.

Con la intención de tener una fuerte presencia en el mercado chino, la plataforma global de intercambio propone disponer de recursos y tiempo para su expansión. Sin embargo, puede considerarse una tarea crítica y desafiante, debido a la estricta prohibición que tiene el gobierno a los comerciantes de criptomonedas locales.

Sin embargo, este panorama podría no ser tan preocupante debido a que los intercambios criptográficos locales como OKCoin y Huobi que tuvieron que trasladar sus operaciones fuera del país por las políticas gubernamentales, continuaron ofreciendo servicios de comercio cripto-cripto a los inversores locales.

K.Villarroel

Fuente: criptomonedaseico

También podría gustarte