Binance estrenó plataforma educativa sobre criptomonedas

La compañía ayudará a los "novatos" a que reciban una instrucción adecuada sobre el mundo de los activos digitales y la tecnología blockchain

La empresa Binance estrenó una nueva plataforma destinada a enseñar a los usuarios todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

El nombre de esta plataforma será Binance Academy y la misma incluirá un importante rango de artículos referentes a los temas de las criptomonedas y la cadena de bloques en 15 idiomas distintos entre los que destacan el francés, alemán, español, ruso y chino.

La herramienta está dividida de la siguiente manera: economía, blockchain, seguridad y tutoriales. Por otra parte, también cuenta con un glosario de términos para aquellos que quieran adaptarse más al ecosistema.

Esta iniciativa apunta a que los «novatos» tengan la posibilidad de encontrarle más uso a la industria de las criptomonedas, y para que su adaptación sea más rápida.

La plataforma educativa surge como la más reciente en una serie de proyectos lanzados por Binance, tras haber estrenado un fondo de un millardo de dólares para apoyar el crecimiento de startups de la industria blockchain en junio.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte