Baton Systems recauda USD 12 millones para acelerar pagos de banco a banco

Esta solución de pagos Blockchain dirigida por Trinity Ventures, permitirá acelerar el despliegue de la infraestructura tecnológica de Ledger en el mercado global

La Infraestructura financiera, con sede en California, contiene una alta velocidad diseñada para aplicar estrategias para mejorar la eficiencia, operatividad y reducción de riesgos en pagos, así como financiar el rápido despliegue continuo de esta tecnología en el mercado global.

El objetivo principal de Baton Systems es suprimir la pre financiación intensiva en capital de los requisitos de margen, logrando establecer en el mundo de las finanzas una infraestructura más operativa y eficiente para la cadena de derivados.

Los múltiples intercambios y cámaras de compensación que utilizado la tecnología Ledger Blockchain, así como su implementación en tres de los diez principales bancos del mundo, muestra la eficiencia de este proveedor y la interoperatividad que lo conforma, permitiendo  que los procesos de liquidación y margen de cambio de divisas generen resultado favorables.

Éstas cualidades que describen a la institución financiera Baton ha logrado captar la atención de la Asociación de Bancaria Italiana que anunció que los bancos italianos integrarán la tecnología distribuida en los procesos internos de liquidación. Una manera de reformar la dinámica para realizar pagos en los mercados financieros. 

K.Villarroel

Fuente: thenoticiasbitcoin

También podría gustarte