Banesco USA compra Brickell Bank

La entidad informó la firma de un acuerdo para adquirir Brickell Bank de Florida el cual está en manos del portugués Banco Espírito Santo (BES)

Luego de haber concretado la transacción, la cual está sujeta a aprobación de las autoridades estadounidenses, la entidad financiera llevará el nombre y la marca de Banesco USA. Dicho ente es completamente independiente de Banesco en otros países.

Jorge Salas, presidente y director ejecutivo de Banesco USA, aseveró: «Estamos encantados de anunciar esta transacción y creemos que Brickell Bank es un ajuste excepcionalmente estratégico en múltiples niveles».

Vale recalcar que Banesco USA fue fundado en 2006 y posee cuatro sucursales en el sur del estado y una en Puerto Rico. Banesco USA es un ente independiente del estado de Florida con 1.300 millones en activos.

Por su parte, el Brickell Bank fue fundado en 1973 y ofrece servicios financieros personales y corporativos para sus clientes locales e internacionales. Está ubicado en el centro de Brickell.

El banco se dedica a su estrategia de proporcionar servicios de gestión patrimonial, servicios bancarios personales y corporativos, préstamos inmobiliarios residenciales y comerciales, financiación comercial a personas, instituciones y corporaciones nacionales e internacionales.

L.Sáenz

Fuente: Bancaynegocios 

También podría gustarte