Banco Médici ingresa al ecosistema criptográfico

El director de la entidad, Píncipe Lorenzo de Médici, informó que están revolucionando la banca al aprovechar la tecnología que genera clientes digitales

Lorenzo de Médici, un descendiente de la famosa familia bancaria italiana de la época del Renacimiento, la Casa de los Médici, abrió un banco en Puerto Rico llamado el Medici Bank.

El Medici Bank original fue una institución financiera creada por la familia Médici durante el siglo XV en Italia. En esa oportunidad se transformó en el banco más grande y de mayor envergadura en Europa, pero así como nació fue cerrado.

Ahora abre de nuevo y en una isla del continente americano: Puerto Rico. La entidad financiera ha «nacido de la frustración con el panorama actual de servicios financieros». Tiene el firme propósito de ofrecer servicios más rápidos, más baratos y más transparentes.

Vale enfatizar que la nueva institución prestará servicios a empresas de criptomonedas, así como a otros clientes más tradicionales, como oficinas familiares. Lorenzo de Médici fundó el renovado banco junto a Ed Boyle, quien  ahora se desempeña como CEO de Médici Bank, mientras que Lorenzo de Médici asume el cargo de director.

Por su parte, Boyle afirmó: «Si bien Medici Bank está dispuesto a brindar servicios a empresas de criptomonedas que cumplan con los procesos de diligencia debida y conozca a su cliente, no es un enfoque exclusivo del banco».

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte