Aseguran que el bitcoin está «infravalorado»

Un investigador determinó que el costo de la criptomoneda debería ser de 10.400 dólares por unidad

Un investigador de criptomonedas que fue identificado como «PlanB» aseguró recientemente que el bitcoin podría estar «enormemente infravalorado».

Así lo indicó en su cuenta de Twitter donde aseguró que el activo digital es idéntico a «un metal tan escaso como el oro», diferenciándolo en que uno es físico y el otro se puede transferir de «un canal de comunicaciones digitales de manera segura, descentralizada, inmutable, resistente a la censura y eficiente».

Para comprobar su teoría, el investigador usó modelos de valoración de material escaso como el caso del oro, la plata, el paladio, entre otros.

El resultado fue que la moneda creada por Satoshi Nakamoto está actualmente en un tercio de su valor, lo que significa que actualmente debería tener un precio de alrededor de 10.400 dólares por unidad.

La fórmula para determinar el valor se consigue tras la división entre la cantidad en existencia por la cantidad de producto creada anualmente.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte