Aseguran que Amazon debería tener su propia criptomoneda

Changpeng Zhao, el CEO de Binance indicó que el gigante de los envíos debería emitir su propio altcoin

El CEO de la casa de cambio Binance, Changpeng Zhao, asegura que el gigante de las ventas online Amazon debería tener su propia criptomoneda.

Desde hace un tiempo la firma ha buscado desarrollar todo lo referente a los usos de la tecnología blockchain. Sin embargo, nunca se ha pronunciado sobre la emisión de su propio activo digital.

«No entiendo por qué cualquier comercio en línea no habría de aceptar métodos de pago en criptomonedas. Estos son más fáciles de usar y más económicos a la hora de integrarlos a un sistema. Además, implican menos papeleo y tienen un alcance demográfico mayor. Amazon tendrá que emitir su propia moneda digital algún día», detalló Zhao durante una entrevista.

Por su parte, el CEO de Twitter Jack Dorsey también dio su postura con respecto a la adopción de criptomonedas como plataforma de pago para las compañías.

«Esta tecnología impondrá un cambio radical en nuestro mundo y puede tener un sinfín de resultados positivos. Tenemos que hacer el trabajo para educar a los reguladores y educar a la SEC sobre por qué esta tecnología es importante», indicó.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte