Apple presentará nuevo iPhone en septiembre

La firma seguirá asistiendo fiel a su cita; es decir, un nuevo iPhone cada 12 meses con el que pretende atender a los clientes más satisfechos del mercado

El fabricante cumple a cabalidad dos ritmos de lanzamiento en los iPhone, el revolucionario que incorpora novedades de calado en el dispositivo y el incremental que mejora lo presente en materia de prestaciones; es decir, apenas incorpora alguna innovación para cautivar a la clientela.

Según algunos datos que se han filtrado, el iPhone 11 que se verá en pocas semanas, aproximadamente el 10 de septiembre, formará parte del segundo grupo, el que incluye únicamente mejoras incrementales.

Vale aclarar que Apple presentará no uno sino varios modelos del terminal, siguiendo la estrategia planteada en el lanzamiento previo.

Se espera que se presente la nueva versión del exitoso iPhone XR, que manteniendo un precio inferior, incorporará una pantalla LCD así como la carga inalámbrica. Sin embargo, el equipo tendrá una mejora considerable en el rendimiento de su sistema de desbloqueo facial FaceID.

Del mismo modo, algunos expertos hablan de una innovadora antena, la cual permitiría una cobertura muy superior en interiores, lo que derivaría en una mayor duración de la batería del dispositivo.

Los rumores sugieren que la marca continuará apostando por las pantallas OLED en sus modelos superiores y la mala noticia para muchos es que no se llevará a cabo aún la unificación de conectores; el fabricante seguirá dotando de un conector Lightning a su dispositivo, retrasando el salto al USB-C de cara al año 2020.

L.Sáenz

Fuente: El País 

También podría gustarte