Apple lanza nuevos MacBook Pro

Los nuevos MacBook Pro 2019 cuentan con procesadores Intel de 9a generación de hasta 8 núcleos y mejoras en el teclado

La nueva gama MacBook Pro 2019 se mantiene intacta en lo referente a estética y diseño. Las mejoras vienen en el interior; con un potente MacBook Pro de 15 pulgadas con Intel Core i9 de 8 núcleos. Es la primera vez que Apple ofrece un portátil con dicha capacidad.

Los portátiles tienen 2 tamaños, de 13 y 15 pulgadas; ambos poseen Touch Bar y la opción de elegir un procesador de la novena generación de Intel. Asimismo, la firma destaca que incorporaron un nuevo teclado mariposa que resuelve los problemas que presentaba la generación anterior.

Luego de todos los inconvenientes ocasionados por el teclado con mecanismo mariposa de tercera generación que tenían los MacBook Pro 2018 para estos nuevos equipos, la firma sostiene que hay cambios en el mecanismo pero no ofrece mayores detalles. Apple únicamente menciona que aumentaron la fiabilidad del teclado en los nuevos dispositivos.

La empresa también anunció la extensión del programa de reparación gratuita para los teclados de MacBook Pro que fue lanzado hace casi un año, el cual abarca a equipos con hasta cuatro años de antigüedad.

Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar ya se encuentran a la venta en la Apple Store con precios que oscilan entre los 1.999 euros para el modelo de 13 pulgadas. Mientras que el de 15 pulgadas arranca en los 2.799 euros.

L.Sáenz

Fuente: Xataka

También podría gustarte