Apple anuncia regreso de videollamadas con FaceTime

La empresa anunció que ha solucionado el problema de software que llevó a la desactivación del servicio

A través de un comunicado, la empresa estadounidense Apple informó que ha resuelto el problema técnico de su software que forzó a la multinacional a suspender el servicio de videollamadas de grupo en FaceTime.

De acuerdo con la nota, Apple indicó que el servicio estará nuevamente disponible a partir de esta semana. El mecanismo permite escuchar al receptor aunque no haya respondido.

La multinacional puso a trabajar a su equipo de ingenieros para identificar el problema, y encontraron que se se trataba de un error en el software (bug). El error se producía una vez que el usuario de iPhone trataba de iniciar la comunicación en grupo.

Días antes de que pudieran identificar el problema la empresa había recibido el reporte a través de la madre de un joven de Arizona, quien trató de usar FaceTime sin éxito.

En su comunicado, Apple indicó: “Nos comprometemos a mejorar el proceso por el que recibimos y hacemos circular dentro de la compañía este tipo de informaciones para que así lleguen a la gente adecuada dentro de la empresa tan rápido como sea posible”.

M.Pino

Fuente: BancayNegocios

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte