Aparece el mercado secundario de la cripto de Telegram

Un mercado paralelo ha florecido sigilosamente para gram, los tokens aún no emitidos de la compañía Telegram

Se espera que el 31 de octubre se realice el lanzamiento de TON, la blockchain de Telegram cuya versión de pruebas se lanzó en abril del presente año. Mientras tanto crece un mercado extrabursátil (OTC), ventas en pequeños exchanges de criptomonedas y al menos un fondo de inversión.

Según el acuerdo de compra original, quienes compraron la oferta de $ 1.700 millones de Telegram entre febrero y marzo de 2018 no pueden vender ni ofrecer los tokens de ninguna manera antes del lanzamiento.

Es decir, existe el riesgo de que quienes compren las monedas en dicho mercado secundario nunca las obtengan, ya que según el acuerdo, si la red no se lanza el 31 de octubre de este año, la compañía tendrá que reembolsar los $ 1.700 millones recaudados.

Sin embargo, a pesar de las restricciones, el mercado secundario de grams comenzó aparentemente antes de que finalizara la venta primaria a inicios del año pasado.

Los vendedores intentan revender sus fichas para obtener una ganancia, ya que han pagado $ 0,37 por gram en la primera ronda o $ 1,33 en la segunda.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte