Adobe actualiza Magento y se integra con Amazon, Google y PayPal

Adobe anunció una actualización para Magento, su sistema de gestión de contenidos centrado en la creación y administración de tiendas en línea

Adobe se integra en el campo del eCommerce luego de adquirir Magento. Ahora la compañía se enfocará en expandir su alcance para pequeñas y medianas empresas y para lograrlo se integrará con Amazon, Google y PayPal. 

Entre las novedades presentadas por Adobe se confirmó la integración de Magento con Amazon. Con la alianza se pretenden eliminar las barreras de entrada para los vendedores que intentan crear su tienda en el gigante del retail.

Se podrá crear de forma rápida un catálogo de Amazon, administrar y mantener de forma automática su inventario, establecer reglas de precios e incluso administrar varias cuentas y acceder a los datos de los productos. Todo se podrá hacer desde la plataforma de Magento.

La extensión se puede descargar de forma gratuita en Magento Marketplace para la herramienta de Magento Commerce Pro y Magento Open Source. Del mismo modo, la integración  de Magento con Google ofrecerá a los publicistas la capacidad de agilizar la gestión de campañas publicitarias y la generación de informes por medio de Google Ads.

Adobe también anunció el lanzamiento de Magento Order Management, un sistema de gestión de pedidos que promete funciones avanzadas como dividir el total de una venta en varios métodos de pago.

L.Sáenz

Fuente: Marketing Ecommerce

También podría gustarte