Actor de GOT se une a ecosistema criptográfico

Jerome Flynn, actor que interpreta a Bron en la serie de televisión Juego de Tronos, se unió al consejo asesor de un proyecto vegano que lanzó su propia criptomoneda

El proyecto orientado a construir un ecosistema en pleno funcionamiento de apoyo a los veganos lleva por nombre Vegan Nation. Es una plataforma en la cual se intercambian productos y servicios calificados como «100 por ciento libres de crueldad».

La novedad del programa conocida como economía vegana trata de impulsar el lanzamiento de una moneda digital rastreable llamada Vegan Coin. El token se lanzó en pre venta a finales de abril con el 10 por ciento de los ingresos para incentivar a los validadores a los que llaman guardabosques.

El actor afirmó en un comunicado: «Vegan Nation es la base de una economía vegana internacional que hace que las vidas veganas sean más sencillas, económicas y mejores para la Tierra y el alma de cada uno de nosotros. Vegan Coin permitirá que muchos más se vuelvan veganos y por lo tanto contribuirá a la reducción de nuestra huella ecológica«.

Vegan Nation busca rastrear el origen de los alimentos o productos a través de su plataforma para garantizarle a los consumidores que son 100 por ciento veganos y libres de crueldad. Sin lugar a dudas, la vida vegana exige altos estándares que muchas veces son difíciles de corroborar.

La herramienta incluirá un mercado de productos, una red social en línea y una aplicación para dispositivos iOS y Android.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte