Abre sus puertas la Expo 2020 de Dubái

En octubre de 2020 se presentará de manera destacada el primer ascensor sin cables del mundo para rascacielos

El sistema pionero de Thyssenkrupp Elevator fue elegido como uno de los proyectos insignia de la Expo del presente año y será presentado en el Pabellón Alemán por el ministro federal de asuntos económicos y energía de Alemania.

Peter Walker, director ejecutivo de Thyssenkrupp Elevator, manifiesta: «Dubái es una ciudad que ofrece una plataforma para los inventos y atrae a personas y empresas de todo el mundo. Multi apoyará este objetivo y demostrará a los asistentes a la Expo 2020 cómo puede la tecnología mejorar la movilidad urbana«.

Los elevadores Multi llegan al mercado para cambiar la forma en que las personas se mueven en el interior de los edificios y ofrece perspectivas completamente nuevas para arquitectos, propietarios de bienes inmuebles y pasajeros.

La innovadora tecnología utiliza motores lineales para cada cabina, Multi no necesita cables y puede moverse tanto de manera vertical como horizontal. La tecnología permite la construcción de edificios mucho más altos en las ciudades. Como requiere menos hueco de ascensor, libera valioso espacio útil para mayor cantidad de apartamentos.

En la Expo 2020, la empresa demostrará cómo diversas soluciones de transporte, desde logística subterránea hasta taxis aéreos pueden interconectarse con ascensores sin cables.

L.Sáenz

Fuente: Banca & Negocios

También podría gustarte